* ¿Hay un showroom para ver todos los productos?
No, la tienda es únicamente online y los productos son hechos a pedido. 

* ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tu compra con transferencia bancaria, diversas tarjetas de crédito, MercadoPago, TodoPago, RapiPago o PagoFácil. En el proceso de compra vas a poder seleccionar el medio que prefieras. 

* ¿Cuál es el costo de envío?
Vas a poder calcular el costo de envío a tu ciudad al momento de iniciar la compra en base al total del pedido y tu ubicación. Vas a poder cancelarlo si preferís retirar en persona. 

* ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

* ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega va a depender del tipo de envío seleccionado y de la demora de fabricación propia de cada producto. Tené en cuenta que al ser trabajos personalizados y a pedido, la demora en la entrega será a partir del plazo detallado en la descripción del producto + los plazos de entrega que maneja la empresa de envíos. Una vez terminado tu pedido, lo vamos a estar despachando para que te llegue según lo pactado. 

* ¿Puedo pasar a retirar mi compra personalmente?
Si, podés elegir la opción de retiro en persona y buscar tu pedido por Liniers, CABA, con día y horario a coordinar.

Si te quedaron dudas o consultas, escribinos para que podamos ayudarte!